Hola,
Soy Gisselle
Conoce la historia detrás de Herey Fotografía.
En el 2012 inicie con mi primer diplomado en fotografia basica en el Colegio de Fotografía de Occidente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a la edad de 19 años apasionada por la fotografía concluí mis conocimientos para ese entonces iniciar mi travesía en el mundo de la fotografía. Todo inicio con tomas fotográficas a mis conocidos y amigos a un bajo costo o en ocasiones gratis, como era una demanda muy baja en mi pequeño pueblo de donde soy originaria ( Ixtlán del río,Nayarit, México) opte en el 2016 por la carrera de Derecho en Leyes graduandome en el 2019 de la Universidad del Alica de Occidente ahí mismo en Ixtlán del río, Nayarit
No fue sino hasta el 2020, a causa de la pandemia que emprendí mi propio Estudio Fotográfico llamado Fotografía Herey el nombre de Herey proviene de las abreviaciones de mis dos apellidos HERNÁNDEZ REYNOSO, hasta la fecha sigo actualizando mis conocimientos en cursos Online para dar el mejor servicio a mis clientes.
Fotografía Herey representa humildad, sencillez, naturalidad, sonrisas, diversión y alegrías. Para poder darles la confianza y comodidad a nuestros clientes al momento de interactuar con la cámara y que sea una experiencia inolvidable. Gisselle refleja en sus imágenes la manera de ver la vida a través del lente para captar esta esencia de la persona llena de naturalidad y alegría.
Gisselle capta la magia que existe entre cada persona y familias, ella capta el sentimiento y espontaneidad de las personas al momento de interactuar con la cámara. Sus fotos reflejan una historia desde el comienzo de los preparativos hasta el resultado final.
Puedes leer más sobre Herey fotografía en una entrevista reciente aquí